BUSQUEDA DE RECURSOS HUMANOS PARA TODOS LOS SECTORES Y NIVELES

HEAD HUNTING

Servicio de búsqueda de RRHH especializado en áreas comerciales, minorista Retail y mayoristas, y en general todas las actividades económicas. Búsqueda a diferentes niveles, desde alta Gerencia a cargos operativos. Tanto para Chile como para países latinoamericanos.

Nuestras búsquedas son personalizadas e incorporan una asesoría integral al cliente que lleva a consensuar la verdadera necesidad, ayudar en su definición y descripción de cargo. Un proceso que permite una interacción permanente para llegar a la mejor selección. Tanto en procesos de requerimientos unitarios como masivos.

Destacamos nuestras condiciones de honorarios y   tiempos de búsqueda que son muy competitivos. Adaptamos nuestras condiciones a los requerimientos de cada empresa.  Entregamos tiempos de garantías en caso de renuncia o despido del candidato seleccionado. No incurrimos en gasto en publicaciones u otros costos adicionales para el cliente, que no sean los honorarios pactados. Y estos tienen relación con la renta mensual del cargo requerido, es su monto fijo y variable.

ASESORÍAS

En la Industria del Retail somos expertos, para Chile y para América Latina.

A través de las asesorías ofrecemos traspasar nuestra experiencia a equipos de gestión de Empresas del retail, y de Empresas mayoristas en los conceptos modernos del B2B, B2C, multicanalidad, y ventas web, sea con portales propios como Market place.

Aplicación de los   servicios que busquen mejoras y modernizaciones en la forma de planificar, implementar y controlar su operación Comercial y de Negocios.

Nuestra asesoría abarca en forma integral las diferentes áreas de la Empresa en especial de operación comercial y de tiendas, permitiendo una mejor gestión e impacto en su resultado.

CLIENTE INCÓGNITO

La herramienta más eficaz para evaluar la Experiencia del Cliente. Evaluaciones presenciales, telefónicas o virtuales, con o sin grabación de audio. Visitas presenciales en los puntos de ventas o de contactos de servicio, sobre la base de un cuestionario diseñado a la medida de las necesidades del Cliente

Se mide principalmente

  • Imagen del local
  • Calidad y presentación de productos
  • Imagen y actitud del personal
  • Atención al cliente
  • Transacción en caja
  • Otros aspectos y/o áreas

Poderosa plataforma sobre Internet, ofrecemos resultados y alertas en tiempo real. Auditorías en Puntos de Venta, Encuestas online y Monitoreo 360º de repositores y promotores, son algunas de las nuevas soluciones que se suman al MysteryShopping.

Evaluaciones y monitoreo integral de páginas web o plataformas digitales enfocadas en venta online, cumplimiento de protocolos sanitarios en envío a domicilio o take away y obtención del Índice de Promotores Netos (NPS).  Accesibilidad, navegación, tiempos de respuesta, y adhesión a procedimientos establecidos son algunos de los parámetros evaluados.

Llamadas al call center para evaluación del proceso de venta telefónica, cumplimiento de protocolos sanitarios en envío a domicilio o take away y obtención del Índice de Promotores Netos (NPS).

Encuestas en punto de venta & online, accesibles mediante código QR o web link expuestos en material POP, flyers o impresos en el ticket de compra. Sistema de envío por e-mail a los clientes.