(Vigente) Planner Controller Vestuario Cadena de Tiendas.

Cadena de tiendas requiere Profesional para su área de compras, Planificación y control comercial.

Ingeniero comercial,  industrial, ejecución o similar  con al menos un año de experiencia como Planner, Controller, Product Manager  o similar  en empresas comerciales de preferencia del retail del área vestuario,  con fuerte compra por medio de importaciones.

Conocimiento de planificación, seguimiento y control de productos, inventarios,  de la cadena comercial   de preferencia con  manejo  de ERP y base de datos.

Deberá entregar propuesta de compras, en cuanto a su volumen y demás detalles de acuerdo a su segmentación y categorías.

Apoyar y entregar herramientas numéricas de planificación, control y  seguimiento comercial de temporadas, tanto físico como de rentabilidad, a la Gerencia Comercial y  a todo el equipo de compras.

Reducir, optimizar, la permanencia de inventarios establecida por tiendas.

Creación de productos en sistema, colocación y control de precios, controlar comportamiento de la venta. Detectar rápidamente los éxitos y fracasos en venta. Plantear acciones comerciales.

Manejo permanente de diferentes informes que permitan  seguimiento y cumplimiento de las diferentes acciones y niveles de inventario.

Con conocimiento de programas complementarios para efectuar las labores de control y seguimiento. Full Excel, macros, tablas dinámicas. Otras herramientas Windows.

Deberá  recoger información de mercado y de la competencia.

Plena disponibilidad para visitar permanentemente tiendas en todo el país.

Muy buen manejo de relaciones interpersonales, proactivo, metódico.

Favor enviar currículo indicando  pretensiones de renta a:

POSTULA ACÁ:

Nombre y apellidos (Requerido)

Teléfono

e-Mail (Requerido)

[pagelink yourcode]

Adjunta tu Curriculum Vitae en formato PDF, DOC o DOCx (Máx. 2Mb) (Requerido)

Háblanos un poco de tí

Código de verificación
captcha

Etiquetas: