VISUAL MERCHANDISING JUNIO 2017

Descripción General:

 La Tienda tiene que representar la imagen que quiere proyectar la empresa, interpretar su forma de operar, adaptarse a las necesidades del cliente. Ser funcional y eficaz.

Estas condiciones están fundamentalmente en manos de la forma como es trabajado el Visual Merchandising en la Tienda.

Adquirir el conocimiento pasa saber ver, interpretar y adecuar a las necesidades de moda y operación de una tienda son parte fundamental de este curso.

Duración: 20 Horas
(16 Horas de instrucción en Sala más 4 Horas de Trabajo Práctico en Sala)

Dirigido a:

  • Personal del área de Marketing.
  • Personal del área de Trade Marketing.
  • Personal encargado de las funciones de Visual Merchandising.
  • Todo el personal que desempeña funciones en el área comercial, diseño, publicidad, ventas y servicios.
  • Profesionales del área de diseño y arquitectura

 

Objetivos Generales:

  • Comprender Cuales son los Roles, Objetivos y funciones del Visual Merchandising.
  • Comprender cual es la importancia e impacto comercial que tiene actualmente una presentación efectiva de Visual Merchandising.
  • Entregar las herramientas teórico/prácticas que definen la importancia de los nuevos conceptos utilizados en la relación estímulo/respuesta por el Visual Merchandising.
  • Incorporar nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo y aplicación de los conceptos de Visual Merchandising en el punto de venta.
  • Identificar los conceptos y principales variables que fundamentan un plan de Visual Merchandising tanto en su construcción, como implementación.
  • Entregar los elementos para el desarrollo de eventos comerciales o promocionales al interior de la Tienda.
  • Consecuencias del Visual Merchandising en la eficiencia operativa de la Tienda.
  • Describir y Definir la tipología de las reacciones y patrones conductuales del Consumidor o Cliente.
  • Reconocer cuales son los factores motivacionales que permiten convertir al visitante del punto de venta en un Cliente.
  • Actualizar en los nuevos conceptos, tendencias, técnicas y herramientas para la exhibición rentable de productos dentro de los displays, vitrinas y mobiliarios en la Tienda o Punto de Venta.
  • Determinar el impacto de los mensajes visuales, su importancia en las ventas y sus nuevos ámbitos de aplicación.

 

INFORMACIÓN / INSCRÍBETE

Nombre y apellidos (Requerido)

e-Mail (Requerido)

[pagelink yourcode]

Empresa

Teléfono
]

Código de verificación
captcha

Etiquetas:

Actualizaciones por RSS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y Cursos de capacitación