(Cerrado) Gerente Logístico.

Importante empresa de servicio y  tiendas, requiere contratar a Gerente para hacerse cargo del área logística,  Ingeniero Civil, Industrial o similar,  con al menos 4 años de experiencia en el área.

Deseable provenir de la industria del Retail, multitiendas,  mayoristas, distribuidores, importadores o fabricantes con manejo masivo de productos (SKU).

Entre otros deberá:

  • Implementar un modelo logístico especialmente diseñado para la compañía,  procesos, protocolos, equipos y flujos según área.
  • Identificar las fortalezas y debilidades de la Cadena de valor de la empresa.
  • Identificar los cuellos de botella, en los procesos actualmente utilizados por la compañía.
  • Control de proveedor Logístico  externo que   administra y opera el centro de distribución, de superficie mayor y gran movimiento de entradas y salidas de unidades. Especial cuidado en la Logística inversa.
  • Plan para la cadena de abastecimiento:     Administración de proveedores, Transporte de entrada, Administración de la entrada,  Administración de inventario,  Administración de Salida,  Administración de tiendas, Elección del RR.HH. idóneo, Identificación de los stocks en sus diferentes etapas  o ciclos.
  • Control de costos de la cadena de valor de la compañía. Identificar la relación Proceso/Actividades para llegar al objeto de costo.
  • Indicadores de gestión (KPI):

Gran capacidad de toma de decisiones que permitan mejorar,  eficientar el servicio hacia las áreas comerciales, resolución de problemas, planificación del área, y especial cuidado en el servicio al cliente final.

Sistemas, tecnología de apoyo. Deberá conocer y manejar  herramientas tecnológicas que apoyen y hagan más eficiente su gestión. Disponibilidad horaria.

Favor enviar currículo y pretensiones de renta

POSTULA ACÁ:

Nombre y apellidos (Requerido)

Teléfono

e-Mail (Requerido)

[pagelink yourcode]

Adjunta tu Curriculum Vitae en formato PDF, DOC o DOCx (Máx. 2Mb) (Requerido)

Háblanos un poco de tí

Código de verificación
captcha

Etiquetas: