(Cerrado) Gerente Comercial, empresa comercial.

Importante Empresa Comercial con sucursales a nivel nacional, requiere profesional para dirigir su área Comercial. Ingeniero Comercial, Industrial o similar. Deseable con  pos grado.

Con experiencia de al menos 5 años en cargos Comerciales o de Ventas  en Empresas de venta de productos físicos, de preferencia con sucursales o puntos de venta. Muy buen conocimiento Tecnológico y de aplicaciones sociales.

En una primera etapa deberá hacerse cargo del Servicio al cliente, pos venta, implementación de página web y redes sociales.

Posteriormente el hacerse cargo de su red de sucursales y luego  la Planificación,   Gestión   Comercial y de Ventas  de la Empresa. Como su relación con marcas representadas.

Creación y manejo de base datos, CRM, segmentación,  y demás técnicas que permitan conocer a los clientes actuales, interactuar con ellos y creación de nuevos.

Manejo y liderazgo del RRHH, equipos masivos y de mucha experiencia

Debe continuar con la  implementación  de Marca y Cultura corporativa, transmitiendo y desarrollando a sus equipos de manera alineada a esto.

Dinamismo, proactividad, metódico y habilidad para gestionar equipos de trabajo serán factores importantes a considerar.

Interesante posibilidad de carrera y proyección profesional. Con participación real en los resultados de la gestión.

Favor enviar currículo y pretensiones de renta.

POSTULA ACÁ:

Nombre y apellidos (Requerido)

Teléfono

e-Mail (Requerido)

[pagelink yourcode]

Adjunta tu Curriculum Vitae en formato PDF, DOC o DOCx (Máx. 2Mb) (Requerido)

Háblanos un poco de tí

Código de verificación
captcha

Etiquetas: