PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS DE INVENTARIOS. nuevo curso

Prevención de Pérdidas de inventario.

 

Es un desafío para distintos retailers en el mundo, el manejo y control de inventarios. Cada día escuchamos que han aumentado notablemente los riesgos de pérdidas por mermas conocidas y desconocidas. También sabemos que los clientes se sienten cada vez más empoderados y exigen cambios de productos. Por otra parte, el negocio se hace cada vez más competitivo y obliga a manejar mayores volúmenes de mercaderías en exhibición, las operaciones deben ser cada vez más rápidas, por esto se genera mayores posibilidades de desorden administrativo, riesgo de robos, etc. Por otra parte las bandas delictuales cada vez usan recursos más sofisticados vulnerando los sistemas de seguridad física y hacen que la seguridad de las mercaderías pase por desarrollar una cultura de trabajo fundamentada en el autocontrol, en el desarrollo y cumplimiento de procedimientos, en un orden más exhaustivo y en estar atentos a las nuevas oportunidades de mejora, con el desafío que estos no afecten los niveles de servicio.

Objetivos del Curso:

Entregar a los participantes los conocimientos requeridos para la gestión operativa de retail, mediante un enfoque aplicado y orientado a la acción, combinando solidez conceptual y aplicaciones en la tienda, reconocer el valor del control de pérdidas en la empresa, identificar los principales factores que tienen que ver con la seguridad en la empresa.

Al término del curso, los alumnos serán capaces de identificar los métodos para conformar un eficiente equipo de trabajo bajo su cargo aplicando experiencia y liderazgo, reconocer diferentes clases de fraudes y tipología de los estafadores, realizar un diagnóstico de Prevención de Pérdidas, mediante herramientas informáticas y Tecnologías de la Información, emitir reportes y estadísticas de los datos que se encuentran disponibles, elaborar planes de trabajo, internalizar las proyecciones de crecimiento de la empresa en este ítem, toda vez que estos deben ser utilizadas para controlar los indicadores de pérdidas en las tiendas. Lo  anterior, se llevará a cabo mediante clases expositivas de profesionales con basta experiencia en el campo y con trabajo práctico grupal para desarrollar planes de acción bajo situaciones controladas en laboratorio.

Dirigido a:

Todos los integrantes de la empresa que tengan que ver con el manejo de las existencias a nivel de jefaturas, operaciones y punto de venta. Administradores, Sub Administradores, Jefes de Sección, Jefes de área de la Industria de Retail, K.A.M., Jefes de Venta, Jefes de Merchandising y Supervisores de la Industria del Consumo Masivo, Vendedores, bodegas, vendedores de módulo.

 

 

 

INSCRÍBETE ACA

Nombre y apellidos (Requerido)

e-Mail (Requerido)

[pagelink yourcode]

Empresa

Teléfono
]

Código de verificación
captcha

Actualizaciones por RSS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y Cursos de capacitación