(Cerrado) Jefe de Operaciones Servicios Técnicos.

Empresa Líder en el rubro de Electromecánica y Energía requiere  Ingeniero ejecución eléctrico y/o mecánico o similar, para  cargo de  Jefe de Operaciones Servicios Técnicos.

Deberá contar con una experiencia mínima de 4 años en  cargo similar relacionado con el área de servicios técnicos. Será el responsable de todo lo referente a la  administración, operación y ejecución del proceso de servicios técnicos de la compañía,

 Esta a cargo de todo el personal de esta área. Con contacto permanente con  clientes para  verificar el cumplimiento de los requerimientos de servicios y tener la capacidad de manejo de conflictos para entregar alternativas de solución.

 Relacionador y capacidad para conformar, motivar, manejar y controlar en forma efectiva a equipo de personas. Buen manejo numérico, de presentación de informes, conocimiento nivel medio de planillas Excel.

 Dinamismo, proactividad, metódico y habilidades relacionales serán factores importantes a considerar. Excelentes posibilidades de desarrollo y crecimiento

Favor enviar currículo con foto reciente y pretensiones de renta.

POSTULA ACÁ:

Nombre y apellidos (Requerido)

Teléfono

e-Mail (Requerido)

[pagelink yourcode]

Adjunta tu Curriculum Vitae en formato PDF, DOC o DOCx (Máx. 2Mb) (Requerido)

Háblanos un poco de tí

Código de verificación
captcha

Etiquetas: