VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE

Descripción General

Curso inicial que permite a todas las personas que laboran en una tienda de Venta al Detalle adquirir los conocimientos básicos de Servicio al Cliente, comportamientos y actitudes tendientes a una buena atención y a la concreción de ventas.
Como también la importancia de trabajar en equipo.

Duración: 8 Horas

 

Dirigido a:

  • Todo el Personal de la Empresa que cumple funciones en una tienda. Vendedores, Personal de Apoyo, Cajeros, Guardias, Administrativos, etc.
  • Personal de la Empresa con funciones de atención de público.
  • Personal de Empresas relacionadas prestadoras de servicios.

 

Objetivos Generales:

  • Reconocer y comprender el concepto de una Cultura de Servicios y su importancia.
  • Desarrollar habilidades personales y en función de un equipo de trabajo que propendan y se centren en una excelencia en el servicio y atención al cliente.
  • Conocer y aplicar técnicas y herramientas practicas orientadas a desarrollar su labor bajo una cultura de servicios al cliente.
  • Conocer y aplicar técnicas para enfrentar la relación con el cliente para dar satisfacción a sus necesidades.

 


INSCRÍBETE ACÁ

Nombre y apellidos (Requerido)

e-Mail (Requerido)

[pagelink yourcode]

Empresa

Teléfono
]

Código de verificación
captcha

Etiquetas: