TALLER: TELEATENCION

Descripción General:

Hoy día, con el avance de la tecnología de voz, la Teleatención es uno de los canales cada vez mas usados por las Empresas en su objetivo de contactar a los consumidores actuales o futuros. La posibilidad de medir fácilmente su eficacia y su bajo costo, han sido factores predominantes para explicar su fuerte crecimiento. Y cada vez mas actividades comerciales buscan este canal de comunicación. No solo para ventas y servicio, sino también para cobranza, encuestas, fidelización, etc.

Este curso permite el conocer y aprender el cómo funciona este canal de comunicación, su operación efectiva y eficaz. Adaptado a las necesidades específicas de comunicación de cada Empresa.

Duración: 16 Horas

Dirigido a:

Todo el personal que cumpla funciones de atender personas a través de un teléfono. Sea de servicio, venta, cobranza, encuesta, fidelización, información.etc.

 

Objetivos Generales:

  • Potenciar al máximo este canal de Servicio y ventas.
    Conocer y aprender el proceso de la teleatención para mejorar la calidad en el servicio de la empresa.
    Hacer que este canal de Servicio sea eficiente y eficaz, tanto en acciones de servicio como de venta.


INSCRÍBETE ACÁ

Nombre y apellidos (Requerido)

e-Mail (Requerido)

[pagelink yourcode]

Empresa

Teléfono
]

Código de verificación
captcha

 

Etiquetas: