RETAIL MODERNO: VENTAS EN EPOCAS DE CRISIS

Descripción General:

Enfrentando  época de crisis.

Para algunos, de tiempos difíciles para otros de oportunidades. Epoca donde muchas veces la reacción rápida a una situación que no entendemos bien, nos puede llevar a una situación de real crisis al interior de nuestras empresas.

Saber que hacer, cuando y con que profundidad, puede ser la guía para estos momentos y quizás para construir éxitos en tiempos mejores.

Duración: 08 Horas.

Dirigido a:

Dueños, Gerentes y Profesionales de las Empresas del retail y en general Empresas de servicio, proveedora y mayorista, de las áreas de Planificación, Estudios, Comercial, Negocios, Marketing.

Objetivos Generales:

La venta es el resultado de nuestro esfuerzo. Es un fin pero para lograr dicho objetivo debemos de haber hecho muchas cosas bien antes. Y cuando se nos presentan épocas de crisis con mayor razón necesitamos de saber plantear nuestra estrategia que guiará la empresa y las definiciones operacionales que nos permitirán ser exitosos.

Objetivos Específicos:

Construir herramientas que nos permitan en época de crisis, replantearnos de tal manera de planificar adecuadamente, definir nuestro modelo de negocios y adaptar a nuestra fuerza de ventas para lograr éxito en estos momentos. Y lo mas importante, permanecer en el mercado y poder tener éxitos en el futuro.

 

 

INFORMACIÓN / INSCRÍBETE

Nombre y apellidos (Requerido)

e-Mail (Requerido)

[pagelink yourcode]

Empresa

Teléfono
]

Código de verificación
captcha

Etiquetas: