RETAIL MODERNO: FACTORES DE EXITO Y FRACASO

Descripción General

La cada vez más intensa competencia en los mercados del retail y de servicio marcada por la cada vez más poderosa posición de los consumidores obliga a estudios cada vez más específicos de comportamiento de  cada uno de los actores que participan en el mercado  para poder pretender tener éxito y  asegurar la sobrevivencia futura.

Duración: 08 Horas

Dirigido a:

Dueños, Gerentes y  Profesionales de las Empresas del retail y  en general Empresas de servicio, de las áreas de  Planificación, Estudios, Comercial, Negocios, Marketing.

Objetivos Generales:

Muchos retailers muestran  grandes éxitos pero otros han tendido grandes fracasos. El conocer, descubrir  lo que han hecho los que han tenido éxito y  a la vez descubrir el por qué han fracaso otros, nos entrega herramientas  para definir  modelos de gestión que tengan más probabilidades de éxito en un mercado cada vez más competitivo.

Objetivos Específicos:

Construir herramientas que nos permitan analizar y evaluar adecuadamente el presente, descubrir los caminos y oportunidades del futuro y  definir la estrategia concordante que lleve a implementar esas oportunidades.

 

 

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