PARA MAYORISTAS: ACTUALIZACION EN GESTION COMERCIAL Y NEGOCIACION CON LOS PUNTOS DE VENTAS

Descripción General:

El conocer a los Clientes que visitan los Puntos de Venta de los Distribuidores es hoy fundamental para todo Proveedor Mayorista que pretenda permanecer en el mercado, aumentar sus ventas o introducir nuevos productos.
Y es por ello que el Retail está de cambios. Cada vez más el Comercio Mayorista se enfrenta a una nueva forma de gestión por parte de sus Clientes Minoristas, dominada por la Gestión de Categorías, por el conocimiento de sus Clientes.

En este nuevo escenario, los Proveedores Mayoristas deben reconocer estos cambios y adaptar sus estructuras y comenzar una nueva relación con la Distribución Minorista.

El desafío de hoy, no es sólo vender, es poder Reponer, Desarrollar las habilidades para mantenerse como una alternativa de abastecimiento para los Retailers y tener la oportunidad de ser preferidos cada vez más por los clientes finales

Y por otra parte prepararse para una negociación que cada vez incorpora más elementos y que requiere de una muy buena preparación previa.

Duración: 12 Horas

 Dirigido a:

  • Dueños y nivel gerencial de Empresas de Distribución Mayorista y Empresas de Servicios al Comercio Minorista.
  • Personal de las áreas de Venta, Comercial, Marketing y Logística.

Objetivos Generales:

  • Reconocer la importancia del Marketing al interior de los Puntos de Venta y sus diferencias con el Marketing tradicional.
  • Reconocer el concepto de Segmentación y Categorías y las consecuencias en la forma de comercializar los Productos en el espacio del Detallista.
  • Reconocer a todos los actores que interactúan en esta nueva forma de relación comercial.
  • Conocer al Cliente al interior del Punto de Venta.
  • Vender más, a través del conocimiento del Cliente y de sus actitudes.
  • Reconocer y aplicar técnicas y herramientas orientadas a desarrollar labores en el Punto de Venta del Cliente Minorista.
  • Reconocer todas las técnicas de implantación de Productos en un Punto de Venta.
  • Identificar las variables más importantes de la negociación con los Retailers. Preparación de la cuenta de rentabilidad del Cliente.

 

 

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