MERCHANDiSING PARA SUPERVISORES

Descripción General

Los supervisores de las distintas Empresas fabricantes y distribuidores de productos de consumo masivo, enfrentan una serie de desafíos en el día a día, relacionados con el conocimiento y aplicaciones de la Gestión de Merchandising en el Punto de Venta, además, de las responsabilidades inherentes a la administración del recurso humano.
Este Curso se orienta a satisfacer la necesidad de dominar conocimientos especialistas en Merchandising para los Supervisores, entregando las herramientas necesarias para un buen desempeño y manejo adecuado a las exigencias del mercado actual.

Duración: 12 Horas

Dirigido a:

  • Supervisores de Punto de Venta
  • Supervisores de Reponedores y Promotores
  • Supervisoras de Promotoras en Punto de Venta.

Objetivos Generales:

  • Comprender los conceptos Estratégicos y Operativos del Merchandising.
  • Establecer los alcances y concepto de Merchandising.
  • Definir los Objetivos del Merchandising.
  • Analizar la Conducta del Consumidor en el Punto de Venta.
  • Incorporar nuevas Técnicas de Merchandising.
  • Aplicar métodos de manejo de rotación de inventario.
  • Identificar los tipos de Exhibiciones e Implantaciones.
  • Identificar los Objetivos de las actividades promocionales.
  • Conocer los tipos de promociones y sus objetivos.
  • Identificar los tipos de supervisión y liderazgos.
  • Definir los tipos de control y sus alcances.
  • Reforzar aspectos sobre la motivación.


INSCRÍBETE ACÁ

Nombre y apellidos (Requerido)

e-Mail (Requerido)

[pagelink yourcode]

Empresa

Teléfono
]

Código de verificación
captcha

 

Etiquetas: