MERCHANDISING PARA MERCADERISTAS

Descripción General

Los cambios en los sistemas de comercialización, la evolución de los Puntos de Venta, los niveles de competitividad y un Cliente cada vez más exigente e informado, han contribuido al desarrollo y perfeccionamiento de un nuevo perfil, el “Mercaderista – Reponedor – Promotor” que participa activamente en las actividades y gestión en el Punto de Venta.

Este Curso apunta a satisfacer la necesidad de dominar conocimientos especialistas del merchandising, Desarrollar habilidades y destrezas, que sin duda contribuyen al logro de los objetivos corporativos y un mejor desempeño.

Entregando un servicio de excelencia en puntos de Venta como:

  • Supermercados
  • Grandes Tiendas
  • Distribuidores
  • Mayoristas
  • Canales Tradicionales 

Duración: 08 Horas

Este Curso está dirigido a:

  • Reponedores
  • Mercaderistas
  • Promotores
  • Todo el personal que desempeña funciones de apoyo en el Punto de Venta.

Objetivos Generales:

  • Comprender los conceptos Estratégicos y Operativos del Merchandising.
  • Establecer los alcances y concepto de Merchandising.
  • Definir los Objetivos del Merchandising.
  • Conocer los Cambios y la evolución de los Puntos de Venta.
  • Comprender el nuevo Rol del Mercaderista – Promotor.
  • Establecer la relación entre Merchandising y Comunicación.
  • Analizar la Conducta del Consumidor en el Punto de Venta.
  • Incorporar nuevas Técnicas de Merchandising.
  • Aplicar métodos de manejo de rotación de inventario.
  • Identificar los tipos de Exhibiciones e Implantaciones.
  • Manejo del Lay Out.
  • Conocer las bases de la rentabilidad en el Punto de Venta.
  • Identificar los Objetivos de las actividades promocionales.

 

 

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