LA TARJETA EN ACCION, RETAIL COMERCIAL Y/O BANCO RETAIL

Descripción General:

Los negocios cada vez son más sofisticados, por una parte los mercados son más competitivos y dinámicos, pero también porque nos enfrentamos a un cliente cada vez más exigente.
Desde esta perspectiva, las tarjetas de créditos ofrecen una oportunidad sin igual de relación con el cliente, la cual ha sido exitosamente explotada por las casas comerciales a través del desarrollo del Retail financiero.

Por su parte los bancos, sólo hace un par de años decidieron entrar en este negocio, profundizando su cartera de clientes y bancarizando segmentos que hasta la fecha habían sido monopolio de las Casas Comerciales.

Y si bien, las instituciones bancarias poseen aproximadamente 3 millones de tarjetas, se encuentran muy lejos de las más de 10 millones de tarjetas que  cuenta el Retail.

La tendencia es capturar la billetera del cliente, estrategia que es factible a través de la tarjeta de crédito, ya que permito no sólo concentrar los consumos y otorgar financiamiento, sino que también, cada vez que un cliente saca su tarjeta de crédito, deja una huella, que es posible rastrear y a partir de ello, construir una relación que permita ofrecer productos y servicios cada vez más acorde a sus necesidades.

Duración: 12 Horas


INSCRÍBETE ACÁ

Nombre y apellidos (Requerido)

e-Mail (Requerido)

[pagelink yourcode]

Empresa

Teléfono
]

Código de verificación
captcha

Etiquetas:

Actualizaciones por RSS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y Cursos de capacitación