IMAGEN Y PRESENTACION DEL PERSONAL EN EL PUNTO DE VENTA

Descripción General

Actualmente resulta clave apoyar las estrategias comerciales, con una adecuada proyección de la Imagen Corporativa de la Empresa, que genere coherencia, en el mensaje global que se transmite a los Clientes, siendo clave en tal sentido la Imagen, Presentación y Comunicación del personal masculino y femenino con funciones de atención y servicio al Cliente.

Duración: 08 Horas

Dirigido a:

  • Todo el Personal de la Empresa con contacto directo con Clientes y Proveedores.
  • Todo el Personal de la Empresa con relación directa con os Puntos de Venta.

 

Objetivos Generales:

  • Identificar, Reconocer y Comprender la importancia de la Imagen Corporativa y su proyección a través de la estandarización de la Imagen, Presentación y Comunicación del personal con relación directa
    a la Atención y Servicio al Cliente.
  • Identificar, reconocer y Aplicar técnicas y herramientas que le permitan mantener un estandar en su presentación personal, Imagen y forma de Comunicarse con los Clientes.

 


INSCRÍBETE ACÁ

Nombre y apellidos (Requerido)

e-Mail (Requerido)

[pagelink yourcode]

Empresa

Teléfono
]

Código de verificación
captcha

Etiquetas:

Actualizaciones por RSS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y Cursos de capacitación