GESTION OPERACIONAL Y PRODUCTIVIDAD EN CANALES DE DISTRIBUCION

Descripción General:

Una gestión exitosa no depende únicamente de una buena planificación estratégica.

Requiere de un continuo trabajo en equipo de todas las áreas de la organización.

En un mundo de constantes cambios y desafíos, se hace necesario implementar una exitosa gestión operacional que contribuya en un incremento de la productividad de los diferentes canales de distribución.

 

Dirigido a:

Empresarios, Directores de empresas, Gerentes de las áreas Comerciales, Administradores y Gerentes de tiendas, Operaciones de tiendas, Marketing, Trademarketing, Merchandising, Category Manager, Publicistas, Ejecutivos de Ventas.

Profesionales de empresas Distribuidoras, Mayoristas, Minoristas, Retailers, Farmacias, Petroleras, Tiendas de Conveniencias, Bancos, Instituciones Públicas y Privadas.

 

Objetivos Generales:

Lograr que cada participante de este seminario, se sienta comprometido e involucrado con los diferentes aspectos que implican una exitosa gestión operacional.

Objetivos Específicos:

Dotar de herramientas teóricas y empíricas, que permitan diseñar y ejecutar una exitosa “Gestión Operacional”. 

En este curso se podrán desarrollar ideas y conceptos que permitan alcanzar grados de excelencia cada vez más altos en cada uno de las áreas, canales, organizaciones, instituciones, etc.

 

INFORMACIÓN / INSCRÍBETE

Nombre y apellidos (Requerido)

e-Mail (Requerido)

[pagelink yourcode]

Empresa

Teléfono
]

Código de verificación
captcha

Etiquetas: