EL SERVICIO AL CLIENTE: UNA ESTRATEGIA DE EMPRESA

Descripción General:

Seminario destinado a introducir en una Empresa Comercial o de Servicio el concepto de Atención al Cliente desde la Misión y definición de la Estrategia, adaptando su estructura y organización.

Poner al Cliente en la mente de todos los empleados, involucrar a cada uno de los estamentos de la Empresa e influir en cada una de sus acciones, desde las inversiones hasta las acciones en el Punto de Venta o Servicio.

La transformación y adaptación del Marketing. Las Percepciones. Conocer al Cliente, sus necesidades y medición de satisfacción, serán materias tratadas en detalle durante el desarrollo de este curso.

Duración: 12 Horas

Dirigido a:

  • Dueños y Gerentes de Empresas Comerciales.
  • Dueños y Gerentes de agencias de Publicidad y de servicios.
  • Ejecutivos Comerciales, Marketing, Ventas, Servicio al Cliente, Operaciones.

 

Objetivos Generales:

  • Identificar, Reconocer y Comprender los conceptos básicos de un programa de alineamiento estratégico de una Empresa basado en crear una cultura de servicios.
  • Identificar, Reconocer y Comprender los principales elementos que la componen y su importancia en la cultura de Servicio al cliente en la estrategia de la Empresa.
  • Identificar, Valorar e Implementar el cambio estratégico a nivel del punto de venta.
  • Reconocer y Comprender cual es el comportamiento y expectativas del Cliente, Internalizar el concepto de que el Cliente es el Rey y Generar las actitudes de comportamiento para su aplicación en una cultura de Servicios al interior de la organización.
  • Identificar y Reconocer desde el punto de vista de la estrategia de la Empresa cuales son y la importancia de posterior aplicación de las Leyes del Marketing orientado al Servicio al Cliente.

 


INSCRÍBETE ACÁ

Nombre y apellidos (Requerido)

e-Mail (Requerido)

[pagelink yourcode]

Empresa

Teléfono
]

Código de verificación
captcha

Etiquetas: