DEL VENDEDOR AL KEY ACCOUNT AL TRADE MARKETING Y AL CATEGORY MANAGER

Descripción General

Las Empresas Mayoristas necesitan cada vez menos la figura tradicional de un vendedor. Requieren gestores que conozcan las necesidades de sus clientes y le ofrezcan un trato personalizado. de estas nuevas relaciones nace el Key Account Manager y el Trade Marketing, como consecuencia de la necesidad del distribuidor de involucrarse directamente en la gestión de sus Canales de Distribución.

Duración: 08 Horas

Dirigido a:

Todo el personal de empresas Mayoristas, del área de ventas, comercial y marketing.
Personal del área de Trade Marketing.
Personal de la Empresa con funciones de atención al público.

Objetivos Generales:

  • Reconocer y Comprender el concepto, fundamentos e importancia del ciclo de servicio y venta entre el proveedor mayorista o fabricante y los canales de distribución en función del consumidor final o cliente.
  • Reconocer y Comprender el concepto, fundamentos y rol de los actores involucrados en el ciclo de distribución y su interrelación.
  • Conocer y Comprender la problemática de un retailer y compatibilizar las estrategias de los diferentes actores de la cadena de distribución.
  • Reconocer y Aplicar técnicas y Herramientas prácticas orientadas a desarrollar la labor en el punto de venta maximizando los resultados de todo el canal de distribución.


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