(Cerrado) Sub Gerente de Ventas Internacionales

Nuestro cliente, importante Grupo de Empresa líder en su industria a nivel nacional, y con una fuerte presencia en los países de Perú, Bolivia, Paraguay y Ecuador,  representante de conocidas marcas del mercado, requiere contratar un Sub Gerente de Ventas para su Canal  de Ventas Internacional.

 Será responsable de definir, desarrollar e implementar el plan estratégico y la gestión integral de ventas  para el  canal asignado que comprende todos los países indicados para sus clientes mayorístas, distribuidores, tiendas especializadas, multitiendas e instituciones.

El postulante debe contar con a lo menos 5 años de experiencia  y formación profesional.

Debe demostrar sólidos conocimientos y experiencia en manejo y aplicación de herramientas comerciales y de gestión de venta, trade marketing, dirección y manejo de equipos de venta como asimismo de comercio exterior.

Gran poder de análisis y negociación, conocimientos y experiencia en los mercados asignados, excelentes relaciones interpersonales, clara orientación al trabajo por objetivos, dinámico, proactivo  y con  habilidad para gestionar equipos de trabajo.

El cargo implica residencia en la ciudad de Iquique y disponibilidad para viajes frecuentes al extranjero.

Etiquetas: